Presentación y Filosofía

El Despacho CRUA & ASSOCIATS ADVOCATS SLPU, es un despacho multidisciplinar, que abarca todas las necesidades de cualquier cliente. Es un referente en el campo del derecho penal, civil, urbanístico y administrativo, inmobiliario, bancario y en la defensa de los consumidores. Con la introducción, en el año, de las materias mercantil (especialmente concursal), laboral y fiscal.

Todo nuestro equipo, formado por abogados, economistas, agentes inmobiliarios, arquitectos e ingenieros cuenta con más de 15 años de experiencia acreditada.

Un excelente abogado y mentor nos dijo una vez que “el abogado  que estudia nunca se equivoca”. Esa ha sido desde siempre nuestra filosofía. El estudio. Analizar y estudiar el caso a fondo, recabar la mejor jurisprudencia para aplicar al caso, la última doctrina, y, dedicar muchas horas de preparación, son y serán siempre nuestra base.

Ello sin olvidar lo más importante, el trato con el cliente. El cliente tiene derecho ha conocer las posibilidades de su asunto, las mejores salidas, y, sobretodo, el precio de su encargo. Por ello, desde CRUA & ASSOCIATS trabajamos siempre con presupuesto previo e intentamos siempre alcanzar los mejores acuerdos posibles, que eviten la costosa vía judicial y mayores costes para nuestros clientes.

Llámenos: +34 977 754 185

“La estrategia sin tácticas es la ruta más lenta hacia la victoria. Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota”.

Como surgió la idea de Crua & Associats

Eslogan de Crua & Associats

¿Cual es la filosofía de Crua & Associats?

¿La Abogacía es sólo un trabajo?
Saber gestionar las emociones de los clientes.
¿Qué es perder un caso?
¿Qué es ganar un caso?

¿Que tipos de clientes hay?

Trayectoria profesional

Los orígenes

Antes de la creación del despacho Crua & Associats, Joan Crua, socio fundador, comienza su trayectoria profesional en el área de urbanismo mientras compagina sus estudios de postgrado en dicha materia.

El Inicio

Durante el Máster de urbanismo, conoce a Daniel Llevat Gateu, con quien entabla una amistad que se mantendrá hasta la actualidad. 

De esta amistad surge la idea de aunar conocimientos y establecer un primer despacho en un bello espacio en Rambla Nova Tarragona.

Joan Crua incia el doctorado, que, culminará con la tesis doctoral “Los delitos urbanísticos y la corrupción”.

El Presente

En el año 2.012,  deciden trasladar su despacho a Reus. Fundan Crua & Associats Advocats, ampliando a todas las áreas de actuación del Derecho mediante la incorporación de nuevos asociados. Crua & Associats se convierte así en uno de los primeros despachos multidisciplinares de la ciudad. 

Entrevista a Crua Associats sobre acciones a entablar contra el Gobierno por la crisis del Covid19
Entrevista a Joan Crua por las reclamaciones de responsabilidad patrimonial por el Covid-19.
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarle?