Áreas de actuación

Área de penal y penitenciario:

Cuando la gente piensa en un abogado, piensa en la imagen mediática del derecho penal. Expresión máxima del ius puniendi del Estado.

Esta es el área por antonomasia más vinculada a la imagen de la abogacía y es, sin lugar a dudas, la especialidad por excelencia del despacho.

CRUA & ASSOCIATS, da solución al ciudadano inmerso en un proceso penal. La calidad nos distingue, siempre de la mano de los mejores penalistas.

Área de Urbanismo y Derecho Local:

Con un largo rodaje y con los mejores profesionales del sector damos los mejores resultados.

Nuestra cartera de clientes está formada principalmente por Administraciones Locales, empresas Promotoras Inmobiliarias y Constructoras de reconocido prestigio.

Damos solución a los problemas más habituales, tales como, reclasificación y recalificación de suelo, planeamiento derivado, proyectos de reparcelación y urbanización, juntas de compensación y licencias, así como, todo tipo de tramitación de expedientes ante Administración; con el que las empresas del sector consiguen un rendimiento del 100%.

Área de Inmobiliario y construcción:

Trabajando, codo con codo, con el área de urbanismo y derecho local, CRUA & ASSOCIATS, ofrece a nuestras empresas todo el asesoramiento y asistencia en los pasos del proceso constructivo, con el asesoramiento personalizado en función del agente de la edificación.

Damos soluciones, a las empresas inmobiliarias en toda la contratación y gestión, para que sus clientes queden plenamente satisfechos.

Asimismo, damos el mejor asesoramiento aquellos consumidores que han tenido la desgracia de encontrase con vicios constructivos o contratos de construcción incumplidos.

Área de derecho del consumidor y bancario:

¿Quien no ha tenido problemas con una empresa telefónica o eléctrica? ¿Se ha visto en un fichero asnef irregularmente? O, ¿ha sufrido un tipo de interés abusivo por una entidad de crédito?

Desde CRUA & ASSOCIATS defendemos al consumidor en este tipo de practicas, con orgullo y dedicación.

Área de mercantil, fiscal y laboral:

Dedicados esencialmente a la empresa, no pude faltar, la máxima atención sobre la temática diaria de la empresa. La dedicación y la personalización es la clave de nuestro éxito.

Departamento de relaciones internacionales con RUSIA.

En 2018, se incorporó a CRUA & ASSOCIATS, la economista OLGA BANNIKOVA, natural de Chelyabinsk (Rusia). Desde entonces, el despacho ha prestado un servicio integral tanto para los clientes que quieren invertir, exportar y trabajar en Rusia, como, para los nacionales rusos que quieran operar en España.

Podemos tramitar desde una licencia de actividades o exportación hasta llevar a cabo el proceso penal más complejo en ambos países. CRUA & ASSOCIATS cuenta para ello con delegación en Moscú.

Servicios complementarios:

El bufete CRUA & ASSOCIATS, firmó el pasado año 2005 distintos acuerdos de colaboración con corredurías de seguro, para ofrecer a nuestros clientes las máximas facilidades y los mejores precios en la gestión habitual de los seguros decenales, de obra, vivienda, etc. y su defensa con rigor y seriedad ante los tribunales.

Sin olvidar, que planteamos todo tipo de tramitaciones, des de extranjería, impuestos, constitución de fundaciones, asociaciones, sociedades, etc.

“El abogado que estudia nunca
se equivoca”

Joan Crua

Contacte con nosotros para una primera visita.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarle?